miércoles, 11 de mayo de 2011

Prueba de Media Distancia Cto. de España Universitario de Orientación Merida 2.011


El sábado amaneció muy pronto para nuestros chavales de la Charly, la noche fue lluviosa y la mañana se presentaba parecida. El autobus nos recogió a las 7.15 h en el hotel y Agus no dejaba de quejarse por las horitas de carrera, pero la ilusión por hacerlo bien podía a la rabieta por el madrugón.
Esta vez el mapa sería en Royanejos Norte, cercano al Lago Proserpina. Las horas de salida para nuestros amigos fueron muy dispares, casi no coincidieron en el campo, asi de esta manera se pudo solucionar el problema que una de nuestro equipo sufrió en el calentamiento, ya que perdió su brújula y tuvo que prestarsela otro miembro del equipo, Alex, que saldría mucho después, el penultimo en carrera.
Aunque el campo estaba muy mojado, la lluvia respetó a los primeros corredores, que aunque volvían de barro hasta las cejas pudieron terminar sin mas dificultades. Los mejores de esta prueba Carol quien se metio en el Top Ten, ocupando la 9ª plaza en clasificacion femenina y Agus, quien esta vez si pudo terminar sin molestias y además haciendo un gran papel.
Lo peor le esperaba a nuestro compañero O-Alex, quien salio casi al final de la prueba y justo al empezar a llover con mas fuerza, todo se ponía en contra y en efecto la prueba del sabado se convirtió en un suplicio para nuestro amigo, llegando practicamente fuera de control y con un berrinche que después olvidó una vez reunido con sus compañeros y riendose de las anecdotas de la terrible jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario