miércoles, 11 de mayo de 2011

Prueba de Larga Distancia Cto. de España Universitario de Orientación Merida 2.011


Los componentes del equipo O-Charlies en categoría universitaria, Agustín Alcaide, Carolina López y Alex Rodríguez se pusieron las brújulas en sus dedos esa mañana de viernes 29 de abril en la dehesa extremeña para defender los colores de la Universidad Carlos III un año más.
El mapa sería en el Corredor Ecológico del Alcarache, en Barcarrota,Mérida.
Para O-Carol y O-Alex era un año más en su dilatada experiencia en este tipo de pruebas, pero para O-Agus se trataba del debut en una prueba de este nivel. Los nervios para uno y otros eran visibles a primera hora de la mañana.
En fín, cada uno acudió a la presalida en su hora y los demás estaban ahí para animar a su compañero en los ultimos segundos antes de lanzarse brujula y mapa en mano al campo extremeño¡suerte¡ suerte¡ buena carrera¡ disfrutala ¡..y cada uno a lo suyo.
Tras algo más de una hora se volvieron a reunir en la zona de carpas, en nuestro caso en la de Madrid y tocaba comentar las anecdotas de la carrera. Cada uno con sus aciertos y sus fallo. Carolina hizo una gran carrera, quedando en la posición 11, Alex tampoco estuvo mal, entrando entre los 30 primeros, y Agus se vio obligado a no terminar tras sentir un fuerte pinchazo en su pierna derecha al poco de salir, y quedaba mucho campeonato como para forzar el primer día¡ bien hecho Agus¡.
La lluvia aguantó hasta el final y no fue un handicap a tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario