viernes, 22 de marzo de 2013

Gonzalo Zorrilla, un pequeño gran orientador

Gonzalo Zorrilla Olea, hijo del también miembro del Club, Luis Zorrilla, viene dando alegrías en forma de buenos resultados en la Liga Escolar que se disputa cada fin de semana por la Comunidad de Madrid, y eso le ha llevado a encabezar con mucha ventaja la clasificación Benjamin a falta de tan solo una prueba, que se disputará este sábado en Colmenar Viejo.
Clasificación Benjamín Liga Escolar CAM
Lo más increíble de esto es que se trata de su debut en esta modalidad deportiva, que conoció gracias a su progenitor, y que tan bien ha sabido llevarle por las enseñanzas deportivas, ya que Gonzalo no solo es orientador, es un chico que practica todo tipo de deportes, destacando también el baloncesto.

Lo importante de su historia, es que sobretodo debido a su corta edad, Gonzalo sabe que lo más importante de la practica deportiva es la participación y la diversión, y con la brújula y el mapa disfruta en cada carrera como si fuese un verdadero experto ya.

Desde nuestro humilde rincón en este blog queremos dedicarle esta líneas en forma de homenaje, agradecimiento y mucho, mucho ánimo para que siga así, disfrutando del deporte del bosque y que le veamos en un futuro hecho todo un GRAN ORIENTADOR

¡¡ Enhorabuena Gonzalo !!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena Gonzalo!!! El sabado en Colmenar te veremos!

    ResponderEliminar
  2. De parte de Gonzalo, gracias a todos. Ha sido ver el post y proponerme ir a entrenar. Hemos cogido el plano de la C de C. y al final han salido 40 minutitos buscando puntos imaginarios y liebres y los mejor de todo es que solo nos hemos encontrado con 2 corredores y los jardineros. Nos vemos en Colmenar.
    LAZM

    ResponderEliminar