martes, 6 de noviembre de 2018

CEEO 2018

Del 1 al 4 de noviembre se han disputado en A Coruña los Campeonatos de España Escolares de Orientación  en las modalidades de Selecciones Autonómicas y Centros Escolares.
El Club O Charlies de Leganés ha estado representado por varios componentes de su escuela. En categoría femenina, Sara Monseco López, de edad infantil, ha participado en categoría cadete con la selección de Madrid, realizando unas buenas carreras. 
En categoría infantil masculina el seleccionado ha sido Gonzalo Zorrilla Olías, que tras la suma de los tiempos de las carreras de larga y media distancia ha terminado en cuarta posición en la categoría individual. Además, con sus compañeros, Adrián Navarro Minaya, Alejandro Herrero Rodríguez, Daniel Ramos Martín y Víctor Rodríguez Cuesta, del IES Eijo y Garay, han quedado Subcampeones de España de Centros Escolares.
Para terminar el Campeonato, el domingo  se celebró la carrera de relevos mixtos en los alrededores de la Plaza de María Pita y barrio de la Pescadería, tras la cual la Selección de Madrid Infantil masculina quedó en tercera posición, por lo que un representante del club O Charlies volvió a estar en el pódium.
El equipo del Instituto participó en la categoría Open, no oficial, y quedó en tercera posición.



Una gran trayectoria de estos jóvenes orientadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario