martes, 12 de febrero de 2013

Crónica 4LCM 4LESC El Pardo

Este pasado sábado sería el bosque de La Quinta de El Pardo el escenario de carreras y búsquedas incansables para los esforzados e ilusionados O-Charlies que hasta allí se desplazaron, una vez más con la idea en sus cabezas de mejorar la anterior actuación y de poner un granito más en el granero de su experiencia y clasificación en Liga.

Mañana fresquita pero a ratos con la compañía del sol, no había excusas para no pasar un rato divertido "perdiéndose" por esos cerros de chaparra, pino y terraplenes de vértigo.


Resultó ser un mapa con recorridos de dificultad media-alta, lo que unido a la ya considerable distancia larga provocó que nuestros O-Charlies estuvieran algún rato de más "disfrutando de su carrera".

Hubo finalmente suertes dispares con papeles muy destacados como el del pequeño Gonzalo Zorrilla que nos está reportando muchas alegrías en su categoría escolar ¡ muy grande el peque ! sigue así Campeón .
También hizo un gran recorrido Paco Martinez(H60) quedando de nuevo primero en su clasificación.
En su reaparición Carol López hizo un papel muy bueno, y a falta de conocer la resolución de una reclamación, lideró de nuevo D21.

Nuestra debutante en la categoría D45 Cristina terminó su recorrido en un más que meritorio 4º puesto¡ gran fichaje!.

Luis en O-Naranja se va haciendo a la categoría y cada vez está más arriba, muy constante y mejorando cada día, esta vez 3º y al que seguro que pronto veremos guerreando por categoría superiores, pues fuerzas no le faltan ¡ máquina !.
Por último destacaremos la participación dispar del resto de nuestros O-Charlies que tras muchos avatares por el bosque obtuvieron resultados variados: Carlos, Alex, Adrián,Jaime, Iván en su "pique particular" en H21B y Eva y Alba que esta vez no pudieron terminar su recorrido(que alguien deje de esconder sus balizas jolín), y que además incorporó al Club a O-Kira, su perrita¡ Guau !.



                           O-Charlies en La Quinta de El Pardo


Como novedad, introduciremos aquí algunas impresiones de nuestros Charlies, que de primera mano nos contarán qué tal les fue:
Alba: La verdad que me había ido regular (la baliza 3 del open naranja MORTAL, la 47 tardé mil años en encontrarla), iba por la mitad y me di cuenta de que me había dejado atrás una baliza, y mirando lo que tenía que recorrer para volver y todo lo que me quedaba…me fui a la meta de nuevo! Ya llevaba una hora y eso pintaba que me iba a tirar hasta las mil Aunque se me dio regular , me lo pasé muy bien.

Adrián: cuando ya creía que empezaba a cogerle el tranquillo a esto de la orientación, llego a El Pardo y la verdad es que había momentos durante la carrera que me he sentido mas perdido que Marco en el día del padre... MADRE MÍA ¡QUE VUELTAS QUE HE DADO! Casi 2 horas para 5,5 km, increíble... :(.Esto me dice que tengo que dedicar algo de tiempo a la teoría y que me hace falta todavía muchísimo bagaje.

Luis: Un poco más en frió habría que analizar los recorridos del sábado. La fatiga y la desorientación aumentan la confusión. En el R7, hice casi 15 minutos en las balizas 3 y 4, vuelta arriba y vuelta abajo, y en la 6ª baliza también me pasé, hasta la esquina NE de la tapia, vuelta atrás, casi hasta la baliza 5 y vuelta a empezar y la encontré casi de casualidad, No sé si estaba fuera de plano, pero estaba. La 8 no se dió demasiado mal, pero creo que elegí mal la ruta, por toda la cuesta. El resto hasta la meta no fue mal.

Paco: yo hice el del Open naranja y tuve dificultades en la baliza 6 (nº70) 11 minutos y en la 8 (nº75) 26:41 minutos. Los tiempos del resto de las balizas los hice dentro de lo más o menos admisible. Reconozco que lo de mi baliza nº75 debe pasar al "registro de cagadas".Es estupendo ver cómo va creciendo el Club tan rápidamente cómo se participa en tantas categorías, y cómo mejoran las clasificaciones de día en día.Enhorabuena a todos, chicas y chicos.

Una vez más, gracias a tod@s y a seguir con mucho ánimo.

                                             ¡¡ NOS VEMOS EN EL BOSQUE ¡¡








2 comentarios: