jueves, 21 de marzo de 2013

Un Fin de semana de....OrienTaT que Te OrienTa.

Días importantes para el Club O-Charlies Orienta-T los del fin de semana pasado, con la disputa de la 6ª prueba de la Liga de Madrid y Cto.de Madrid Universitario el sábado en La Berzosa, y con la novedad del primer Campeonato de Madrid Absoluto por Relevos el domingo en la Casa de Campo.

Alex,Carlos,Carol y Adrián
Que se trataba de una cita importante la del sábado 16 se notaba en el ambiente desde primeras horas de la mañana. Como otros años, la meteorología caprichosa hizo que la lluvia no nos abandonara en todo el trascurso de la prueba, compañera que suma la épica al evento.
Cada Charlie acudió a la urbanización de La Berzosa con un objetivo diferente, unos buscando sumar puntos en su afán de escalar posiciones en el ranking liguero, otros con la ilusión de clasificarse lo mejor posible y ganarse una plaza en el próximo Campeonato de España Universitario que tendrá lugar en Valladolid en mayo y otro, que en su caso viajó desde muy lejos, nuestro amigo mallorquín Carlos Lapuente, por segunda edición consecutiva, sobretodo con la intención de hacer una buena competición y sumar entrenamiento de cara al próximo CEO de Navalcán.
Los primeros en salir fueron los 3 universitarios Carol, Alex y Jaime, sobretodo debido a la doble participación de los dos primeros, quienes después correrían además en su categoría liguera, con el ánimo
de no perder comba en la lucha por la competición regular.
Suertes dispares correrían, con la 4ª plaza en D-U de Carol López a escasos dos minutos d la medalla de bronce, la 14ª plaza en H-U de Alex Rodríguez y el doloroso abandono por lesión de Jaime de Uriarte en su debut en la categoría universitaria.
Jose Carlos y Carlos Lapuente
A lo largo de la mañana irían saliendo el resto de los componentes del club obteniendo una gran actuación todos, copando las primeras posiciones en sus categorías respectivas, Paco Martínez 1º en H-60, Carol López 1ª en D-21, en H-21B Alex Rodríguez 1º Carlos Lapuente 2º Adrián Prieto 4º Iván Rubio 5º.
A todo hay que añadir el abandono de Carlos Elez que hizo un gran esfuerzo y no pudo terminar y el fatídico error en la última baliza de nuestro "presi" José Carlos que iba en tiempo de haber podido completar el podium en la categoría H21B ¡pasará a ser candidato a Premio Razzie del año!.

Iván y su "jamón alabardero"
Tras finalizar la prueba, los O-Charlies no habían dicho su última palabra, y es que se sortearía el famoso "jamón alabardero" y cómo no, tuvo que ser nuestro amigo y socio del club Ivan Rubio quien resultara agraciado con el premio. 

De él daríamos buena cuenta por la noche en la "cena de hermandad" que tuvo lugar en la sede del Club en Cubas, en la que se aprovechó para hablar de todo menos de la estrategia a seguir al día siguiente en la prueba de Relevos, por supuesto.

Al día siguiente, el equipo, de buena y lluviosa mañana,se plantaba  en la zona de competición de la Casa de Campo con  10 participantes distribuidos en varios equipos, gracias a la inestimable colaboración de nuestro querido Paco Martínez, quien hizo el esfuerzo para sustituir al lesionado la jornada del sábado Jaime.
José Carlos,Adrian y Alex harían equipo, por otro lado Raúl Alonso, Iván Rubio y Paco Martínez, en tercer lugar Carlos Elez,Carlos Lapuente y el invitado de Colmenar Pablo Langa serían el tercer equipo masculino.
Carolina López formaría equipo con dos compañeras de Entrebalizas,Caro Llop y GOCAN, Lourdes Cano quienes a la postre conseguían de forma brillante el 1º puesto en la clasificación absoluta femenina, dando de esta forma el primer título FEMADO a nuestro Club. ¡Grande Carol!

Carlos Lapuente encabezando la salida en masa
Bonita la modalidad de Relevos, y sobretodo novedosa para la mayoría de nosotros, ya que se trataba de la primera edición organizada por la federación madrileña. 
La salida en masa, tras la reunión informativa por parte del Club Alabarda, organizador de la prueba, fue muy emocionante y espectacular.
A continuación irían llegando poco a poco los sucesivos relevos, unos más rápidos que otros, hasta que finalmente se confirmaría la victoria de Carol López junto a su equipo.
Los equipos de los chicos tuvieron una participación discreta, destacando el 8º puesto del equipo compuesto por Adrián, José Carlos y Alex, ya que el resto no clasificó por sendos errores en tarjeta.

Lourdes,Caro y O-Carol






¡¡Enhorabuena a las chicas!!







Para terminar, solo agradecer a tod@s vuestra ilusión, tesón, esfuerzo, entusiasmo y dedicación a este maravilloso deporte, gracias al que una vez más pasamos, en inmejorable compañía, un gran fin de semana y desde aquí no nos podemos despedir sin recordar a los que por "h o por b" no pudieron acompañarnos, y en especial a Pedro, del que sabemos que está realizando grandes esfuerzos para estar a tope lo más pronto posible y al que le deseamos una buena recuperación ¡¡ ánimo Crack !!.
O-Charlies Orienta-T TEAM
¡¡ Nos vemos en el bosque !!

4 comentarios:

  1. Estupendo fin de semana!
    Vamos Ooooo-Charlies!
    Qué grandes.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante fin de semana. Gracias por la crónica Alex. Lo pasamos increiblemente bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Qué buena crónica ! No os habéis dejado detalle, me alegro muchísimo por Iván, que va a comer jamón serrano durante una temporada (a ver si te llevas unos bocatas para el equipo en la próxima carrera, para recuperar fuerzas) , por Carol que es una máquina la tía y es admirable, y por todos por haberle echado ganas y haberlo dado todo bajo la lluvia, eso es lo más importante, no el puesto ^^ abrazos a todos!! :D ALBA.

    ResponderEliminar
  4. Gran puente!!!! completito completito!!! :)

    ResponderEliminar