miércoles, 16 de noviembre de 2011

Meeting Orienteering Venize 2.011


El equipo O-Charlies se desplazó al MOV, Meeting Orienteering Venize con sus componentes Carolina, Sandra,Carlos"Mallorca" y Alex.
Se trataba de nuestra segunda participación en una prueba a nivel internacional tras Londres 2.011, y pese a la inexperiencia todos sus componentes defendieron el color naranja con una gran actuación.
O-Alex y O-Carol entraron en el mismo minuto, tras correr una hora por las calles de la bella ciudad italiana, quedando en los puestos 18º y 19º, O-Charli 2 se alzó con un puestazo dada su joven experiencia en este tipo de pruebas al igual que O-Sandra, quedando 28º y 81º respectivamente.
Asi mismo, finalmente O-Charly y O-Ruth causaron baja de última hora y se les echo mucho de menos, aunque desde aqui podemos asegurar que en la edición del proximo año estarán sumando puntos para su Club tal y como nos tienen acostumbrados.
El Club de Orientación O-Charlies es joven, pero con entusiasmo y juventud suplen la inexperiencia y quiere seguir conquistando metas y entrando poco a poco en el mapa nacional de este fascinante deporte.
Próximamente podreis ver más fotos que relatan el fascinante fin de semana que estos cuatro representantes pasaron por la región del Veneto italiano.
¡¡Nos vemos próximamente!!

3 comentarios:

  1. Como que es la primera incursion internacional¡¡¡ y la de Londres???

    ResponderEliminar
  2. Es la primera participación internacional de los integrantes de la expedición. Los que fuimos ha Londres colonizamos por otro lado ;)

    ResponderEliminar