El pasado fin de semana, del 1 al 3 de noviembre se celebró el CEO-1 en Ciudad Rodrigo dando casi por concluida la temporada 2024, a falta de las últimas carreras de Liga O pie del mes de diciembre.
Quince días antes se celebraba el CEO-2 en Guadix con las pruebas de relevos mixtos, Sprint y una carrera de Media distancia valedera para la liga española.
En distancia Media, Gonzalo lograba el triunfo consiguiendo 100 valiosos puntos para su ránking nacional.
En el CEO sprint Gonzalo se quedó a 7 segundos del oro, por una pequeño error en las calles de Guadix, siendo el resultado más destacado de los O-Charlies que acudieron a la cita granadina.
En los relevos mixtos, el equipo júnior de Madrid, del que formaban parte Irene y Gonzalo, no pudo subir al pódium por el error en tarjeta de un miembro del equipo. Mala suerte en esta ocasión, pero esto es orientación y puede pasarle a cualquiera, aún más en una trepidante carrera Sprint.
Cerramos esta quincena de competiciones con el CEO 1 de distancia media y larga y relevos clásicos, aplazado por las lluvias e inundaciones de Semana Santa. En esta ocasión también estuvo a punto de ser suspendido por los estragos causados por la DANA en el levante peninsular, pero la FEDO decidió seguir adelante con el campeonato.
En larga distancia Gonzalo volvió a quedar subcampeón de España en M 20 y Paco hizo lo propio en M 75.